Exrepresentante de Cabañas busca acuerdo con la familia del jugador

viernes, 17 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de diciembre (apro).- José María González, exrepresentante del futbolista Salvador Cabañas, ya tuvo un acercamiento, a través de su abogado, con la familia del paraguayo para tratar de llegar a un acuerdo, luego de que fue detenido acusado de fraude.
           En días pasados, María Alonso, esposa de Cabañas, anunció que procederían por la vía legal, debido a que González defraudó al futbolista en la administración de sus bienes por un monto de 2.5 millones de dólares.
          González se entregó a las autoridades judiciales paraguayas el miércoles pasado, después de haber estado desaparecido durante varios días, luego de que la juez Patricia González liberó una orden de aprehensión en su contra.
           José Ignacio González Macchi, abogado del exrepresentante de Cabañas, confirmó a una estación de radio paraguaya que ya se dio un primer acercamiento con los representantes legales de Cabañas.   
           “Tuvimos una reunión donde nos sentamos a discutir las expectativas de la familia de Salvador Cabañas con respecto a ciertos bienes, sumas de dinero, derechos, compensaciones, cesión de derechos y acciones. Tengo que ver la posición de mi representado al respecto. Hay una primera aproximación de ciertos criterios que deben ser afinados por mi representado para ver si puede darse una solución convencional de mutuo consentimiento”, dijo González Macchi.
            El abogado de José María González aclaró que aún no se ha platicado nada en relación a lo que pediría la familia Cabañas para quedar satisfecha y dejar en libertad al promotor de futbol que durante años supuestamente veló por los intereses del jugador.

Comentarios