Kikin Fonseca, fuera de Tigres por indisciplina

viernes, 17 de diciembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 17 de diciembre (apro).-  La directiva de Tigres manifestó su indignación porque el jugador Francisco Kikín Fonseca viajó a la Riviera Maya y se presentó en el lugar donde el equipo realiza la pretemporada, acompañado de un notario para pedir una oportunidad de entrenar.
            Recientemente, directivos de Tigres le informaron al jugador que no viajaría con el resto del equipo a Cancún y que debería quedarse para entrenar en Monterrey. Sin embargo, Fonseca desobedeció la orden, razón por la cual ya no podrá formar parte del equipo para el próximo torneo.
         “Fue mal aconsejado porque lo tratamos de maravilla. Más maravilla no se puede, pero alguien le aconsejó mal”, declaró el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.
          Dijo que fue muy penoso que Fonseca llegara al lugar donde el equipo se encuentra concentrado para pedirle al técnico Ricardo Tuca Ferretti que lo dejara trabajar con ellos.
         La intención del Kikín era demostrar que estaba cumpliendo con el contrato que tiene vigente con Tigres, por lo que llevó al notario, decisión que generó la molestia de los directivos del equipo.
           Rodríguez apuntó que el club no ha podido cerrar ninguna negociación con algún equipo para que Fonseca se vaya de Tigres.  

Comentarios