Niega esposa de Cabañas que haya acuerdo con el América

martes, 21 de diciembre de 2010

MEXICO, D.F., 21 de diciembre (apro).- La esposa de Salvador Cabañas, María Alonso, negó que exista un acuerdo entre el futbolista y el club América como anunció el diario ABC, de Paraguay.
Alonso señaló que no hay ningún arreglo con los directivos del América, y afirmó que las pláticas están “estancadas”, declaraciones que dejan claro que lo publicado por ese periódico, en el sentido de que el América ya habría hecho una transferencia de dinero a Cabañas, es falso.
“El acuerdo en cuestión habla de una transferencia monetaria por un monto que no será revelado, por la cláusula de confidencialidad establecida en el documento admitido por las partes. El acuerdo menciona que el América jugaría el próximo año un partido de futbol en Estados Unidos o en México, en homenaje a Salvador, con la recaudación completa para el compatriota”, señaló ABC.
“No aceptamos nada del América porque existe un contrato vigente hasta 2012, pero prefiero que nuestros abogados den las explicaciones”, dijo María Alonso al salir de las oficinas de los litigantes que llevan el caso de Cabañas, quien demanda al equipo mexicano el cumplimiento de su contrato vigente, así como su salario y bonos desde abril pasado, que suman unos dos millones de dólares.
“La propuesta del América no fue aceptada por la esposa del futbolista, pero esa es una negociación entre el club y ella”, dijo el abogado Gerardo Acosta, quien recordó que el grupo de litigantes ya presentó una denuncia contra el equipo propiedad de Televisa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
El abogado se rehusó a dar más detalles sobre la denuncia, en virtud de que existe un convenio de confidencialidad con el TAS para no divulgar el contenido de la misma.

Comentarios