"Kikín" se reporta con el Atlante
MÉXICO, D.F., 28 de diciembre (apro).- El delantero Franciso Kikín Fonseca se reportó hoy en Cancún con el Atlante, equipo que lo contrató como refuerzo de último momento, luego de la directiva de Tigres le informó que no estaba contemplado para el próximo torneo.
Fonseca dijo que dejará de lado las críticas que ha recibido por su llegada al equipo azulgrana y que se dedicará a trabajar para poder ayudar a los Potros, que desde diciembre de 2007, cuando fueron campeones, no han estado cerca de una final.
“Es mejor que los perros ladren… Eso al final es señal de que vamos andando. Yo sigo trabajando y esperemos que las cosas salgan muy bien, pero no para demostrarle nada a la gente que ha hablado algunas cosas de más; mi educación no me permite. Ser así, pero sí para mí mismo, para mi familia, espero que las cosas salgan bien para toda esa gente que me apoya”, señaló.
Fonseca dijo que siempre había querido que Miguel El Piojo Herrera fuera su director técnico.
“Me sedujo la forma de dirigir del técnico. Miguel trabaja muy bien y siempre quise trabajar con él. Su cuerpo técnico es muy bueno. Además, el Atlante es un equipo de mucha tradición y de su directiva, ni se diga: es gente seria y que busca siempre hacer las cosas bien”, indicó.
Fonseca añadió que está muy motivado y que espera entrar en ritmo rápido para pelear un puesto en el once inicial.
“Llego muy bien, muy contento y con muchas ganas de trabajar, de conocer a los compañeros, y con una gran motivación. Me siento mentalmente muy fuerte. Físicamente estoy bien, aunque tendré que ponerme poco a poco a tono con el equipo”, finalizó.