Comparan a El Chicharito con el legendario Denis Law

lunes, 6 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 6 de diciembre (apro).- Sir Alex Fergusson, entrenador del Manchester United, destacó nuevamente las cualidades del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien, dijo, le recuerda al legendario escocés Denis Law, exjugador de los Red Devils, por su capacidad de mantenerse suspendido en el aire.

“El (Chicharito) es muy joven, pero él también tiene la capacidad para mantenerse en el aire por uno o dos segundos, como Denis Law y Ian St John”, dijo Fergusson al periódico inglés The Sun.

Para Fergusson, “algunos jugadores más grandes tenían una gran habilidad en el aire, pero ese talento para mantenerse por una fracción de segundos más puede alterar los defensores”.

Dijo que así fue uno de los dos goles que Hernández marcó al Stoke City, en octubre pasado.

Denis Law militó en el Manchester United en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado. En total, el delantero escocés ganó una Liga de Campeones y un campeonato FA Cup, así como el “Balón de Oro” en 1964.

A su vez, St. John jugó para el Liverpool en la década de los sesenta.

Por su parte, Javier Hernández dijo sentirse “como en casa” en el Manchester United, al que calificó como “una gran familia”.

En su primera conferencia de prensa en la Liga de Campeones, Hernández dijo que su actual equipo “te apoyan y te ayudan a crecer como persona y como jugador”.

En declaraciones que publica el sitio oficial de la Unión Europea de Futbol (UEFA), Hernández señaló: “Siempre estaré listo, aunque sea para jugar cinco minutos al final del partido”.

Comentarios