Anuncia El Maza Rodríguez su deseo de salir del PSV Eindhoven

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MEXICO, D.F., 8 de diciembre (apro).- El defensa mexicano, Francisco “Maza” Rodríguez anunció que desea salir del PSV Eindhoven, equipo con el que ha tenido poca actividad este año.
A Rodríguez aun le quedan seis meses de contrato.
El jugador adolece de lo mismo que sufrió su excompañero, Carlos Salcido, quien se quejó de la mala relación que mantuvo con el director técnico Fred Rutten.
Rodríguez dijo que el entrenador prácticamente lo ignora.
“No sé qué es lo que piensa el entrenador. Estoy molesto. Yo ya hablé de frente con él. Simplemente pedí una explicación, pero no supo decirme nada. Estoy trabajando para no perder el nivel futbolístico como profesional que soy, pero es muy duro porque sé que hay un futuro prometedor para mí en cuanto a la selección. Uno como jugador mexicano busca un puesto en selección. Lógicamente necesito minutos”, aseveró El Maza Rodríguez en entrevista para la cadena radiofónica Estadio W.
Informó que no descarta la posibilidad de regresar al futbol mexicano y que le gustaría hacerlo con el Cruz Azul, equipo que ha manifestado interés por el zaguero.
“Es halagador. Yo no vería nada mal si algún equipo de México, en este caso Cruz Azul, esté interesado en mí, y llegarían a un acuerdo en este mercado de invierno con PSV. No lo vería como un retraso a nivel profesional. Yo sé que es una gran institución y si se llegaran a arreglar, jugar sería importantísimo”, añadió.
Respecto de la intención del PSV para que renueve contrato por dos años más, El Maza dijo que no está de acuerdo, pues no cuenta con ninguna garantía de que su situación va a cambiar.
“Ya se los he dicho. Ahorita simplemente estoy valorando varias cosas que puedan salir. Estoy muy tranquilo, trabajando, para cuando se me requiera aquí, y pues estoy pensando en mi futuro y tratando de cambiar de equipo”, puntualizó.

Mr

Comentarios