Ochoa viaja a Inglaterra; busca un acuerdo con el Fulham

miércoles, 8 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 8 de diciembre (apro).- Guillermo Ochoa, portero del América, viajó hoy a Inglaterra con el fin de llegar a un acuerdo con el Fulham, de la Liga Premier, donde juega el defensa mexicano Carlos Salcido.
            Esta tarde, la directiva del América confirmó que Ochoa viajó a Inglaterra para atender una invitación del Fulham y su entrenador Mark Hughes.
           Por medio de un comunicado, dijo que la directiva del Fulham ha estado “en contacto en todo momento con Ochoa, quien disfruta de sus vacaciones”, por lo que atendió la invitación del conjunto inglés.
          “El club estará pendiente del resultado de esta invitación, y en caso de que se llevara a cabo una negociación entre nuestro equipo y el Fulham FC se les hará de su conocimiento una vez concluida la misma”, añadió.
            El representante del Fullham en Latinoamerica, Juan Carlos Padilla, dijo al programa Los Capitanes, de ESPN que “sólo han sido pláticas (con Ochoa), pero no hay nada formal”,
              Ochoa, quien se convertiría en el primer portero mexicano que juega en Europa, fue suplente en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010,
          Actualmente cinco jugadores mexicanos juegan en equipos de la Liga Premier: Javier Chicharito Hernández (Manchester United); Giovani dos Santos (Tottenham); Pablo Barrera (West Ham); Carlos Vela (Arsenal), y Carlos Salcido (Fulham).

Comentarios