Ramón Morales firma finiquito con Chivas

miércoles, 10 de febrero de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero (apro).- El delantero Ramón Morales quedó formalmente desvinculado de toda relación con el club Guadalajara al firmar hoy su carta de finiquito.

Al tiempo que la directiva, cuerpo técnico y el plantel se tomaron la última foto oficial en el estadio Jalisco, donde simularon formar parte de su grupo de animación con tambores, banderines trompetas, trombones y rostros pintados de por medio en la escenografía.

El acto tuvo como escenario las gradas del estadio Jalisco, en la tribuna de la Zona Preferente Oriente.

El presidente y propietario del club, Jorge Vergara, destacó que la foto oficial de Chivas para el torneo Bicentenario 2010 “significa mucho: primero está el buen paso que lleva el equipo y que éste se convierta en su propia porra; dos: agradecerle al estadio que nos tuvo durante 50 años”.

“Estamos a punto de despedirlo (el inmueble). Es la última foto en el estadio Jalisco y también es para celebrar sus 50 años”, dijo Vergara.

En un evento aparte, Ramón Morales anunció que a partir de hoy “ya estoy libre” al confirmar que ya quedó resuelto su status con el equipo tapatío.

Morales quedó desvinculado como jugador del Guadalajara en diciembre pasado, cuando la directiva anunció que el veterano delantero quedaba fuera de los planes del cuerpo técnico.

“Llegamos a buenos términos, y eso es lo importante, que ya está todo terminado”, dijo Morales, quien habría aceptado que el club tapatío únicamente le reconociera el 50 por ciento de lo que restaba de su contrato.

Por la mañana, el presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, confirmó la noticia: “ya quedó finiquitado por fin el tema de Ramón de común acuerdo, con el deseo de ambas partes de continuar nuestra marcha”.

Lebrija ratificó que “sigue en pie” el juego de homenaje que la directiva organizará al jugador, aunque no precisó si será durante la inauguración del nuevo estadio del Guadalajara.

 

Comentarios