"Da pena cobrar", dice Melvin Brown por nueva derrota ante el América

lunes, 15 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 15 de febrero (apro).- La décima sexta derrota en fila de Cruz Azul ante el América, caló hondo en el ánimo del defensa Melvin Brown, quien provocó la primera anotación de las Aguilas en el juego del domingo:
“Da pena cobrar, pero uno hace su esfuerzo y por eso nos están pagando. Quisiéramos ganar en todo momento, uno siempre tiene la ilusión de ser campeón, de ir para adelante, de ser ídolo de la gente. Pero eso sólo se logra jugando de una buena manera”, dijo.
En conferencia de prensa, el defensa central de la máquina admitió que sólo con victorias es como “uno tiene que desquitar el sueldo, con resultados y con lograr grandes cosas”.
Admitió que “no jugamos bien: hicimos agua en el terreno de juego y cometimos fallas en la defensiva, por lo que debemos hacer un análisis sobre qué es lo que dejamos de hacer para llegar hasta este extremo".
América suma ya 16 partidos –siete años- sin perder ante Cruz Azul. Y en la víspera, el delantero americanista Ángel Reyna no hizo más que sintetizar la condición del adversario apenas concluyó el partido el pasado domingo: “no son clientes, son hijazos”
No obstante, Melvin descartó hoy que la crisis de Cruz Azul –suma 12 años sin ganar un título- “haya tocado fondo, pues estamos próximos a hacer un buen partido. Lo necesitamos por la institución, por nuestra familia, por nosotros mismos”.
En el campamento americanista, el defensa Israel El Jagger Martínez dijo que “disfrutamos todos los triunfos por igual. Para nosotros el ganar es lo único, trabajamos para ello, queremos que el equipo ande bien y esperemos de aquí en adelante seguir ganando”.
Y aceptó que el América ha tenido que adaptarse ante la ausencia del delantero paraguayo Salvador Cabañas y que trabajan para definir las ocasiones de gol que se presenten durante el partido.

Comentarios