Chivas imparable; gana Cruz Azul y pierden América y Pumas

miércoles, 17 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de febrero (apro).- Guadalajara sigue imparable. Con golazo de Xavier Baez ganó al Pachuca 1-0 y sumó su sexta victoria consecutiva. En tanto, Cruz Azul rompió su racha de cuatro juegos sin ganar y se impuso con agónico gol de César Villaluz 1-0 al Morelia. Toluca, en tanto, obtuvo su primera victoria del torneo al vencer 3-1 al América, mientras que Atlas masacró 7-1 al débil Indios, equipo al que sólo un milagro lo salvará del descenso.

En otros resultados de la sexta jornada del torneo Bicentenario 2010, Querétaro doblegó a Pumas 3-2, Monterery 4-3 a Estudiantes de la Autónoma de Guadalajara, Puebla 1-0 al San Luis Potosí y Atlante 2-0 a Jaguares.

De esta manera, Guadalajara se mantiene de puntero con 18 unidades, seguido por el Monterrey y el sorprendente Queretaro con 13. Los grupos están lidereados así: El 1 por Guadalajara, el 2 por Monterrey y el 3 por el Santos quien juega hasta hoy contra el Tigres.

El único invicto es Chivas. Los que no han ganado: Indios y Jaguares.

En el goleo individual, Javier Hernández, que no jugó por lesión, tiene ocho, pero el atlista Miguel Zepeda anotó tres y se acercó con siete.

 

 

 

Comentarios