Cabañas recibe la visita de sus hijos

jueves, 18 de febrero de 2010 · 01:00

México, D. F., 18 de febrero (apro).- A una semana de cumplirse el mes de su accidente, el delantero Salvador Cabañas recibió la visita de sus hijos en el hospital Ángeles del Pedregal, donde permanece internado desde el pasado 25 de enero.
De acuerdo al jefe de los servicios médicos del club América, Alfonso Díaz, el goleador paraguayo fue visitado por sus hijos Santiago, de 8 años, y Mía Ivonne, de 3, el pasado miércoles por la noche.
A decir de Díaz, Cabañas reconoció a sus hijos “perfectamente bien. Reconoce a sus familiares, a toda la gente del club (América)”. Y abundó: “fue un momento muy íntimo que disfrutaron ellos. Lo que sabemos es que el resto del día estuvo muy contento”.
Dijo además que el delantero americanista también se interesa por los resultados del equipo, que el pasado miércoles sucumbió 1-3 en su visita el Toluca.
El jefe de los servicios médicos del América confirmó que Cabañas todavía no rinde su declaración ministerial sobre los hechos del pasado 25 de enero en el antro Bar Bar, donde fue herido de bala en el cráneo.
Alfonso Díaz insistió que el jugador “no recuerda” el suceso, ni tampoco pregunta qué fue lo que sucedió esa madrugada en el Bar Bar.
 

Comentarios