Presidente paraguayo visitará a Cabañas

viernes, 19 de febrero de 2010 · 01:00

México D.F., 19 de febrero (apro).- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, viajará este fin de semana a México, para participar en la llamada Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe que se efectuará en Cancún, Quintana Roo, el lunes y martes próximos.

Luego tiene previsto hacer una escala en el Distrito Federal, con el único propósito de visitar a su paisano, el futbolista Salvador Cabañas, quien se recupera del disparo en la cabeza que sufrió en enero pasado en el centro nocturno Bar Bar que, por cierto, pronto reabrirá sus puertas porque las autoridades capitalinas no encontraron ninguna irregularidad administrativa en su funcionamiento.

El ministro de Comunicación de Paraguay, Augusto Dos Santos, confirmó este viernes que el mandatario de su país tiene previsto en su agenda hacer una escala en el DF para visitar y conversar algunos minutos con el jugador de la Selección paraguaya, antes de continuar su camino a Cancún, sede de la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe.

Dos Santos refirió que 'la intención del Presidente es aprovechar el viaje para visitar al delantero, y a sus familiares', en el hospital donde se encuentra desde el pasado 25 de enero.

Cabañas fue titular indiscutido en la selección paraguaya que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, para la cual jugó 15 de los 18 partidos de la fase eliminatoria sudamericana, durante los cuales convirtió seis goles.

Comentarios