Guadalajara, récord de victorias; gana 3-2 al Puebla

sábado, 20 de febrero de 2010

MÉXICO, D.F., 20 de febrero (apro).- Guadalajara ganó 3-2 a un aguerrido Puebla y ligó su séptima victoria consecutiva en el arranque del torneo Bicentenario 2010, mientras que el campeón Monterrey goleó 3-0 al Querétaro y Morelia y Toluca empataron sin goles.

Guadalajara se enfrentó al rival más complicado al que haya enfrentado hasta ahora y salvó la victoria por una polémica decisión arbitral que anuló el tercer gol poblano. Con esta victoria, las Chivas impusieron una marca de siete triunfos consecutivos en el arranque de un torneo y llegó a 21 unidades.

Los goles del Guadalajara fueron de Adolfo Bautista (7 y 45) y Xavier Báez (48); por Puebla anotaron Herculez Gómez (22) y Marcelo Palau (56).

Monterrey que es segundo general con 16 puntos, goleó 3-0 a un también complicado Querétaro. El partido se resolvó en los últimos diez minutos. Anotaron Neri Cardozo (81), Dario Carreño (91) y Jesús Arellano (93). Con este triunfo los Rayados son segundo de la tabla general con 16 unidades, a cinco de distancia del Guadalajara.

En otro resultado, Jaguares empató a dos goles con el Pachuca. Jaguares llegó a 24 partidos sin conocer la victoria de local. Anotaron Jackson Martínez (5) y Edgar Andrade (48); Edgar Benitez (31 y 49).

Por la noche, San Luis Potosí venció 3-1 al Atlas con goles de Braulio Luna (29), Gonzalo Pineda (35) y Blas Pérez (45). Por los rojinegros consiguió el gol Dario Botinelli (12).

 

Comentarios