América y Santos obtienen angustiosos empates

domingo, 21 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 21 de febrero (apro).- América sacó un angustioso empate a dos goles con el Tigres y Santos rescató un punto de su duelo ante Estudiantes de Guadalajara al igualar a tres anotaciones.

Por América anotaron Alonso Sandoval (15) y autogol de Antonio Tahuilán (89); por Tigres Jesús Molina (27) y Lucas Lobos (71).

En la Laguna, Santos emparajó una diferencia de 3-1. los anotadores fueron, por Santos, Daniel Ludueña (14), Juan Pablo Rodríguez, de penal (63) y Adrián Morales (69). Por Tecos: Elbagry Rangel (21), Marco Cejas (25) y Juan Carlos Leaño (56).

De esta manera, al terminar la fecha siete del torneo Bicentenario 2010, Guadalajara es líder con 21 puntos y mantuvo su ventaja de cinco puntos sobre el Monterrey y aunque empató, Santos se coló al tercero de la general dejando atrás a Morelia y Pachuca que empataron y al Querétaro que perdió.

Guadalajara alargo su calidad de invicto y, Jaguares e Indios siguen sin ganar en la liga.

En la zona de goleadores, Javier Hernández que sólo jugó unos minutos el sábado con las Chivas se mantuvo en el primer sitio con 8 goles, seguido de Miguel Zepeda con 7 que tampoco anotó. Se acercó con cinco tanto Dario Carreño del Monterrey

Al mediodía, UNAM venció 1-0 al Atlante y rompió una racha de cinco juegos sin ganar, mientras que Cruz Azul sigue dando pena y apenas si rescató un punto ante Ciudad Juárez que jugó más de 50 minutos con 10 hombres.

Pumas llegó a 10 puntos con gol de Martín Bravo, mientras que Atlante se quedó con cinco puntos.

Por su lado, los azules llegaron a 8 unidades e Indios se quedó en el último sitio con tres unidades y sólo un milagro lo salvará del descenso.

Comentarios