Presidente de Paraguay visita a Cabañas; "puede escribir" dice

domingo, 21 de febrero de 2010

MÉXICO,D.F., 21 de febrero (apro).- El presidente de Paraguay,Fernando Lugo, conversó esta mañana 13 minutos con el futbolista Salvador Cabañas y mostró a los medios de comunicación una playera del América, que aseguró, le autografió el delantero que cumple casi un mes de estar hospitalizado luego de ser baleado en un antro.

"Hemos conversado durante 13 minutos y he encontrado a un Cabañas lúcido, a un Cabañas con una fortaleza, con una ilusión, con una esperanza, y de hecho me regaló una camiseta del América en la que escribió 'Con afecto, Cabañas', es un testimonio de que puede escribir", contó.

"He visto a un Cabañas recuperándose paulatinamente, colabora muy bien con los especialistas, con los médicos, me han contado que ya subió a su bicicleta a hacer sus primeros ejercicios y en Paraguay estamos pendientes todos los días de lo que pueda pasar con Salvador", agregó.

Lugo visitó este domingo a Cabañas en el hospital Ángeles del Pedregal, en donde permaneció alrededor de sesenta minutos. Para ello demoró unas horas su arribó a Cancún donde hoy incia la Cumbre del Grupo de Río, denominada la Cumbre de la Unidad.

 

Comentarios