Niega Jaguares venta del equipo a TV Azteca

miércoles, 24 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 24 de febrero (apro).- La directiva del club Jaguares de Chiapas negó “de manera categórica” que el equipo vaya a ser traspasado a Televisión Azteca.
“La institución chiapaneca envía un mensaje a su afición naranja en el sentido de tener tranquilidad, ya que todo marcha con absoluta normalidad en lo administrativo y deportivo”, informó el club, a través de un comunicado difundido en su sitio oficial.
En los últimos días el tema de la presunta venta del equipo --propiedad del empresario farmacéutico Antonio Leonardo--, fue en aumento cuando fuentes del Morelia, propiedad de TV Azteca, informaron que personal administrativo de este club aportaría su experiencia administrativa a los Jaguares.
En su comunicado, el club expuso que el único cambio registrado en el equipo es la designación de Olaf Bonales en calidad de presidente, pese a que está bajo investigación de la Federación Mexicana de Futbol.
La directiva del Santos Laguna acusa a Bonales de falsificar un aval mediante el cual, presuntamente, el conjunto lagunero le autorizó negociar el pase del seleccionado ecuatoriano Christian Benítez, actualmente en la Liga Premier de Inglaterra.

Comentarios