Convocan a siete extranjeros para la fecha FIFA

jueves, 25 de febrero de 2010 · 01:00

México, D. F., 25 de febrero (apro).- La Federación Mexicana de Futbol confirmó que siete jugadores extranjeros que militan en la liga local fueron convocados por sus respectivas selecciones para afrontar juegos amistosos el próximo miércoles en la llamada fecha FIFA.

En la lista aparecen futbolistas de Chile, Guatemala, Panamá, El Salvador y Venezuela, e incluso hasta el Correcaminos de la UAT, en la categoría de ascenso, también aporta a un jugador. Se trata de Eliseo Quintanilla, quien juega en México desde fines del 2009 tras un fugaz paso por la liga de Chipre.

Los chilenos Héctor Mancilla y Osvaldo Alexis González -ambos del Toluca-, además de Jean Beausejour (América), fueron llamados por el argentino Marcelo Bielsa para los juegos que sostendrán ante sus similares de Costa Rica y Corea del Norte.

La selección de Venezuela requirió a César Eduardo González (San Luis), para los juegos amistosos frente a Panamá y Corea del Sur, a disputarse el 3 y 6 de marzo, en el orden respectivo.

El San Luis también cederá al delantero panameño Blas Pérez, cuya selección enfrentará a Venezuela, en tanto que el veterano delantero Carlos El Pescadito Ruiz fue llamado por la selección de Guatemala para el amistoso ante El Salvador.

Comentarios