Chivas históricas: ganan su octavo partido al hilo

sábado, 27 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 27 de febrero (apro).- Con goles de Adolfo Bautista y Héctor Reynoso (Javier Hernández, falló un penal), el Guadalajara sumó su octava victoria al hilo en el arranque del Torneo Bicentenario 2010 y con ello estableció una marca histórica.

Las Chivas llegaron a 24 puntos y obviamente puntean la liga local. A pesar de extender su racha de triunfos, Guadalajara ofreció su menos buena actuación. San Luis Potosí fue un digno rival que estuvo a punto de empatarle el partido.

En otros partidos, Cruz Azul venció 3-1 al Atlas y toma un respiro. Melvin Brown anotó dos goles y Emanuel Villa terminó con su racha de sequía y consiguió el tercero. Por los rojinegros anotó Andrés Chitiva.

Por su lado, Pumas goleó de visitante al Pachuca, con goles de Dante López, Martín Bravo y Pablo Barrera. La victoria del Universidad pudo ser de escándalo.

En tanto, Morelia doblegó de visitante, también por 3-0, a Tigres y se mantiene en tercer lugar de la tabla general. Los goles fueron de Elías Hernández, Miguel Sabah y Gabriel Pereyra. Con esta nueva derrota es muy posible que el técnico Daniel Guzmán sea despedido.

Mientras tanto, el Monterrey se mantiene al acecho de las Chivas y hoy derrotó de visitante al Atlante por 1-0. El gol fue de Oswaldo Martínez.

Finalmente, Querétaro, que es sorprendentemente quinto lugar de la general empató a un gol con Santos. Los dirigidos por Carlos Reinoso ganaban 1-0 con gol de Julio Laffatigue, pero en tiempo de compensación Uriel Álvarez consiguió el tanto de la igualada.

 

 

 

Comentarios