Atlante busca jugar los lunes por la noche

jueves, 4 de febrero de 2010 · 01:00

México, D. F., 4 de febrero (apro).- A falta de la confirmación de la Federación Mexicana de Futbol y en busca de un mayor aforo en su estadio, el club Atlante jugaría sus partidos de local los lunes a las 20:00 horas a partir de la octava jornada del actual Torneo Bicentenario.

El conjunto azulgrana estrenaría su nuevo horario el lunes 1 de marzo ante el campeón Monterrey.

Hasta el momento, Atlante disputa sus partidos en casa, en el estadio José Andrés Quintana Roo, los sábados a las 19:00 horas.

Sin embargo, la iniciativa del club atlantista es analizada con las debidas reservas por el entrenador José Guadalupe Cruz, quien encuentra ventajas y desventajas.

Para Cruz, lo positivo es que será el único partido del torneo mexicano que se dispute los lunes. “Podría resultar más atractivo para los aficionados en general, no sólo del Atlante”.

El gran inconveniente que encuentra el entrenador azulgrana es del escaso margen de tiempo que su cuerpo técnico dispondrá en la preparación del equipo para el siguiente partido.

“La semana de trabajo será muy corta, pues el martes se entrenaría de forma ligera y dispondríamos sólo de dos días para el siguiente juego”, advirtió José Guadalupe Cruz.

Comentarios