Toluca, Atlante y Pumas empatan; Cruz Azul y América pierden

viernes, 5 de febrero de 2010

MÉXICO, D.F., 6 de febrero (apro).- Toluca sigue sin levantar y el campeón Monterrey, fiel al estilo de su técnico Víctor Manuel Vucetich, rescata puntos, mientras que otro equipo en problemas, Atlante apenas si rescató un punto de su duelo con el aplicado Puebla.

Toluca-Monterrey concluyó con empate a un gol, producto desendos penales. El mexiquense lo consiguió Sinha y el regiomontano Pérez.

Por su lado, Puebla había tomado la ventaja en Cancún con gol de Hércules Gómez, pero casi al final fue empatado con gol azulgrana de Rafael Márquez.

Mientras tanto, la crisis de Cruz Azul y América se ahonda. Los azules fueron derrotados como locales por el Santos 2-0, y se quedaron con 4 puntos de 12 disputados y con un gol en cuatro juegos.

América perdió ante el Atlas 1-0 y sólo ha conseguido un gol en los dos encuentros que ha estado ausente Salvador Cabañas.

Santos aprovechó las constantes fallas de la delantera azul y cuando todo se pefilaba para un empate sin goles, en el minuto 83 anotó Darwin Quintero  y al 85 Matías Vuoso para definir el encuentro.

Cruz Azul fue despedido entre abucheos por los escasos 14 mil aficionados que acudieron al estadio Azul.

En tanto, Atlas hilvanó su tercera victoria con un solitario autogol de Juan Carlos Valenzuela, al minuto 58.

En otro duelo, Pumas perdió una ventaja de 2 goles y acabó empatando con el Tigres en el estadio Universitario de Nuevo León. Israel Castro al minuto 15 y Pablo Barrera con un golazo al 79 encaminaban a PUmas hacia la victoria pero con un par de tantos del brasileño Itamar Batista, el disputado encuentro concluyó con división de puntos.

Mientras, Pachuca, con dos anotaciones hacia el final del juego de Ulises Mendivil, derrotó a un difícil San Luis Potosí.

El viernes, las Chivas del Guadalajara sumaron su cuarta victoria consecutiva y Javier "El Chicharito" Hernández llegó a siete goles, luego de vencer a domicilio al Querétaro 2-0.

El partido se definió en 5 minutos. Al 75, un centro de Adolfo "El Bofo Bautista fue rematado por Omar Bravo para el 1-0; al 80, un contragolpe de cinco pases iniciado por el propio "Bofo" terminó en el séptimo gol del torneo de "El Chicharito".

Guadalajara lleva marca perfecta: 12 puntos ganados en cuatro juegos.

Querétaro perdió el invicto y se quedó en 7 puntos.

Comentarios