Corona niega haber participado en agresión afuera de un bar en Jalisco

lunes, 8 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 8 de febrero (apro).- El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, negó haber agredido a un ciudadano la madrugada del domingo, a las afueras de un antro de su natal Guadalajara, Jalisco.
En conferencia de prensa, Corona confirmó que estuvo este fin de semana en Guadalajara, donde acudió para visitar a sus padres, pero negó que haya sido el responsable de agredir al sujeto que lo acusa: “Vengo a decirles que no tengo nada que ver en este asunto”.
Y sostuvo que seguramente lo están confundiendo con su primo Carlos, pues “tiene mucho parecido a mí; muchas veces me han confundido, pero simplemente voy a arreglar esta situación que, la verdad, sí me perjudica”.
Julio César Rivera Ramírez es la persona que interpuso una demanda penal en contra del también seleccionado nacional por presunta agresión física ocurrida el domingo alrededor de las tres de la mañana, en el estacionamiento de un bar.
El afectado fue intervenido quirúrgicamente este día por una fractura de nariz, pero volvió a ingresar al quirófano cuando el especialista se percató que la agresión también alcanzó a lastimar el pómulo.
“No tengo nada que ver en ese asunto y, en este momento, se está arreglando por medio de mi licenciado, puesto que se me demandó por este percance… estoy tranquilo y sé que se va a resolver de la mejor manera”, reiteró el portero del Cruz Azul.
“Se me está culpando de algo que no hice. Lo que se me ha comentado es que fue un familiar y que estuvo involucrado en este asunto, mi primo Carlos, y voy a platicar con él para ver qué sucedió”, añadió el jugador.
Según el futbolista, el denunciante pretende perjudicarlo, “posiblemente por ser una figura pública”, y reiteró que ya su abogado se está encargando de la situación.

Comentarios