Femexfut niega a Atlante cambio de horario

lunes, 8 de febrero de 2010

MÉXICO, DF, 8 de febrero (apro).- Por razones comerciales y de programación de Televisa --empresa dueña de los derechos de transmisión del Atlante--, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) negó al equipo azulgrana el cambio de horario para sus juegos de local en el presente torneo Bicentenario 2010.
De esa manera, Atlante continuará sus juegos de local los sábados a las 19:00 horas, y no el lunes a las 20:00 como pretendió hacerlo el club propiedad del empresario Alejandro El Güero Burillo.
Resignado, el vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, aceptó el argumento de la Femexfut en la propia sede del organismo:
“Nos explicaron que para hacer un cambio –de horario-- tenían que realizar muchas modificaciones con algunos de sus programas que ya tienen en horarios fijos”, aclaró.
Palacios, quien se reunió con el titular de la Femexfut, Justino Compeán, y el secretario general del organismo, Decio de María, detalló entre otros los puntos que imposibilitaron el cambio de horario: “Los derechos de transmisión televisiva en el extranjero, y una serie de situaciones que son complejas y que no permiten, al menos, hacerlo en este torneo”.
De todas formas, el Atlante, advirtió Palacios, no descarta insistir más adelante en la modificación de sus horarios para los partidos de local.

Comentarios