Pumas pierde 2-0 ante el Marathón de Honduras

miércoles, 10 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 10 de marzo (apro).- Los Pumas de la UNAM cayeron 0-2 ante el Marathón de Honduras en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ambos goles cayeron por la vía del penalti, el primero al minuto 17 por conducto de Walter Martínez, quien cobró por el centro a media altura, luego de que David Cabrera derribó en el área a Guillermo Pando Ramírez; en tanto que el segundo fue obra de Carlos Will Mejía al 52. 

Fiel a su costumbre en este torneo, el equipo que dirige Ricardo Tuca Ferreti encaró a los catrachos con jugadores de fuerzas básicas y sólo tres hombres de experiencia: Juan Francisco Palencia, Ismael Íñiguez y el zaguero Carlos Humberto González que le permitió al Marathón hacer un juego inteligente y sacar ventaja de su condición de local.

El próximo jueves 18, los Pumas recibirán en Ciudad Universitaria al Marathón en el juego de vuelta para intentar remontar el marcador adverso.

El ganador de esta serie se medirá en las semifinales al ganador de la llave que disputarán el Árabe Unido de Panamá y Cruz Azul de México.

 

 

 

Comentarios