Real Madrid, eliminado de la Liga de Campeones

miércoles, 10 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 10 de marzo (apro).- Con todas sus estrellas, el Real Madrid fracasó nuevamente en los octavos de final de la Liga de Campeones, al ser eliminado por el Olympique de Lyon, tras el empate a 1 gol en el estadio Santiago Bernabeu.
           Esta es la sexta temporada consecutiva que el conjunto merengue se queda en estas instancias en la Champions League, de las que en tres de ellas ha perdido ante el Lyon francés.
          El Real Madrid tuvo un empiezo alentador cuando el portugués Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido, a los seis minutos.
         Sin embargo, a 15 minutos del final, Pjanic marcó el gol del empate, para sepultar las ilusiones del Real Madrid. En la jugada participó el argentino César "El Chelito" Delgado, quien militó en el Cruz Azul.
         Luego del nuevo fracaso del Real Madrid, los medios de comunicación españoles reaccionaron con dureza. El periódico Marca dio por hecho el cese del entrenador chileno Manuel Pellegrini, no obstante que el equipo merengue es líder en la liga local.
          Para el Real Madrid, el fracaso no sólo se refleja en los millones de euros invertidos en su plantilla, sino el incentivo de disputar como anfitrión la final del torneo.
        Luego del tanto del equipo francés, el Real Madrid necesitaba marcar dos goles para avanzar a cuartos de final, lo que no consiguió.
           En tanto, el Manchester United goleó 4-0 al Milán y aseguró su pase a los cuartos de final, con un global de 7-2.
          Los goles fueron marcados por Wayne Rooney en dos ocasiones (a los minutos 12 y 46), así como Park Ji-Sung, a los 59´, y Darren Fletcher al minuto 88.

Comentarios