Corona asume responsabilidad de agresión; "me equivoqué", dice

viernes, 12 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F.., 12 de marzo (apro).- Aunque no lo reconoció expresamente, el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, anunció que se hará responsable de la agresión al ciudadano Julio Cesar Rivera y ofreció disculpas.

           En una conferencia de prensa realizada en el estadio Azul, Corona dijo: “Quiero que sepan que no manejé de la mejor manera esta situación. Pido disculpas a mi familia, al Cruz Azul, a la selección nacional y a la afición. Todo lo que hice fue por proteger a mi familia”.

           Corona hablaba con voz temblorosa y en forma pausada e, incluso, se alcanzaba escuchar lo fuerte de su respiración. Alcanzó a añadir: “Voy a hacerme responsable; voy a dar la cara como hombre y mexicano que soy”. Corona no acepto preguntas de los medios de comunicación y se retiró.

           Las declaraciones del guardameta se dan a unas horas que se dio a conocer un video, en el que el padre de Corona y un tío aparecen sentados en la sala de la casa de Julio Cesar Rivera, donde se entrevistaron con los padres de éste y trataron de llegar a un arreglo para que el agredido retirara la demanda penal que interpuso contra el jugador hace cerca de un mes.

           En su demanda, Rivera acusa a Corona de haberlo golpeado afuera de un bar propiedad de la hermana del jugador, en Guadalajara, Jalisco, después de que el propio portero negó haberlo golpeado. Inclusive, su primo, Carlos Padilla ofreció una conferencia de prensa para echarse la culpa y deslindar del problema a su familiar.

           Minutos antes de que Corona ofreciera la conferencia de prensa, los demás jugadores del Cruz Azul abordaron el autobús para viajar a Toluca, donde el próximo domingo enfrentarán al equipo del estado de México. Ningún miembro de la directiva del club aclaró si Corona viajará o no a Toluca.

 

Comentarios