Reaparece Cabañas ; contesta preguntas y juega tenis de mesa

sábado, 13 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 13 de marzo (apro).- Con la mirada fija, el cuerpo rígido, una gorra, delgado, contestando preguntas y hasta jugando tenis de mesa, Salvador Cabañas reapareció publicamente en una entrevista difundida la noche del viernes por Televisa.

Es la primera vez que se ven imágenes del jugador paraguayo, luego de que el 25 de enero pasado recibiera un balazo en la cabeza en el antro Bar Bar de esta ciudad.

En la entrevista, realizada por la reportera Karla Iberia Sánchez, sólo se le preguntó por su estado físico, el futbol y su familia y no se le cuestionó sobre si recordaba lo ocurrido en el Bar Bar la noche que fue baleado, ni nada relacionado con el ataque que sufrió.

"Quiero jugar todavía", "dentro de poquito voy a estar ahi (en las canchas), en cuanto me recupere bien", "extraño a la afición, extraño los gritos, el ánimo que te dan, el apoyo que dan siempre", se escuchó decir al centro delantero del América, durante la breve entrevista.

"Estoy contento de estar vivo y estar casi recuperado para estar de nueva cuenta en las canchas", dijo, "quiero anotar un gol en donde sea, en donde juegue el primer partido quiero meter gol, quiero hacerlo de una vez", dijo durante la charla en la que permeneció sentado en un sillón, la espalda recta, sin gesticular, sin mover la vista, ni las manos, ni las piernas.

El otro deseo que manifestó Cabañas ante las cámaras de Televisa, empresa propietaria del equipo en donde jugaba hasta antes del incidente, fue la de regresar a su hogar. "Ahora mismo me encantaría ir a casa a ver a mis hijos y jugar con ellos. Pero lo importante es que están bien".

Luego de la conversación, se presentaron imágenes del futbolista jugando tenis de mesa y aunque permaneció fijo en el mismo lugar (nunca dio o intentó dar un paso a ningún lado) mostró coordinación para pegarle a la pequeña pelota blanca.

 

Comentarios