Cruz Azul acaba con racha del Toluca; Monterrey empata

domingo, 14 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de marzo (apro).- Cruz Azul confirmó su mejoría y en un disputadísimo partido venció 3-2 al Toluca, sumó su quinta victoria del torneo y ya está entre los mejores ocho del torneo, en tanto el campeón Monterrey empató a un gol con el Puebla y se mantuvo a dos puntos de distancia del aún superlider Guadalajara.

Cruz Azul empezó ganando 1-0 con gol de Emanuel Villa, pero Toluca, con tantos de Héctor Mancilla y de Antonio Naelson Sinha le dio la vuelta al marcador. Así terminó el primer tiempo.

Para el complemento, Maximiliano Biancucchi, quien dio su mejor juego desde que llegó a México empató el marcador.  Cuando el la igualada tomaba forma, Sinha falló un penal y a nueve minutos del final, Villa conectó de cabeza para el 3-2 definitivo.

Toluca llevaba 25 partidos sin perder en La Bombonera.

Mientras tanto, en el estadio Cuauhtémoc, Monterrey se puso adelante con autogol de Orlando Rincón, pero después Hérculez Gómez anotaría por los poblanos.

Ayer Guadalajara y Pumas empataron sin goles y América dos con Atlante, mientras que Pachuca fue goleado 3-0 de local por el enrachado Santos, al continuar este sábado la déc ima fecha del Torneo Bicentenario 2010.

Chivas ligó su segundo partido sin ganar luego de ocho victorias consecutivas, y su goleador Javier Hernández no anota desde la fecha seis, aunque se mantiene como líder de goleo.

El partido jugado en el estadio Jalisco fue aburrido y los equipos terminaron abucheados por alrededor de 50 mil aficionados.

Por su lado, el América dejó ir una ventaja de dos goles y estuvo a punto de perder su duelo con Atlante, al que sólo le alcanzó el tiempo para igualar el marcador.

Por América anotaron Alfonso Sandoval y Daniel Márquez. Los goles del Atlante fueron de Christian Bermúdez y Johan Franco.

En tanto, Pachuca entró en crisis al sumar dsu quinto partido consecutivo sin ganar. Pero no sólo eso, Santos lo goleó en su propia casa con anotaciones de Darwin Quintero, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña. Santos ligó su séptimo juego sin derrota.

Mientras, Querétaro y Morelia empataron a un gol. Isaac Romo logró la igualada para los locales faltando un minuto de juego. Este jugador había fallado un penal al minuto 4. Por Morelia anotó Hugo Droguett.

En otros resultados, Jaguares empató a un gol con San Luis Potosí y Tigres perdió con Atlas 1-0 y sólo ha podido rescatar un punto de los últimos 15 en disputa.

El viernes, Estudiantes había goleado 4-1 a Indios, equipo que se encuentra prácticamente descendido.

A pesar de que Guadalajara no ha ganado se mantiene de líder general con 25 puntos, seguido del Monterrey con 23.

Comentarios