En suspenso la llegada de Loaiza a los Diablos Rojos del México

lunes, 15 de marzo de 2010

MÉXICO, D.F., 15 de marzo (apro).- Esteban Loaiza no será el pitcher que el próximo miércoles abrirá para los Diablos Rojos del México el partido inaugural de la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y ni siquiera es seguro que se enrole con el cuadro escarlata.

Luego de que a mediados de febrero la directiva de Diablos Rojos anunció que tras haber jugado 14 temporadas en las Grandes Ligas, Loaiza regresaría a la LMB con el equipo que lo vio nacer como profesional,  este lunes en la presentación oficial el presidente ejecutivo, Roberto Mansur, informó que el pelotero se casará con la cantante Jenny Rivera.

“Si así lo desea, una vez que arregle los asuntos personales que tiene pendientes en esta fecha, Esteban tiene las puertas abiertas para jugar con los Diablos cuando lo decida. Después de 14 años de estar en Grandes Ligas, Esteban tiene la calidad para jugar al mejor nivel en el momento en el que así lo requiera, y nunca intentaríamos convencerlo de jugar uno o dos años más si decide retirarse (después de su boda)”, aseveró Mansur.  

La contratación de Loaiza con la novena capitalina era la más importante de los Diablos para la temporada llamada Bicentenario 2010 de la LMB e incluso el lanzador tijuanense reportó al campo de entrenamiento de los Diablos en Mazatlán.

Sin referirse a ningún jugador en particular, Roberto Mansur aseguró que en general los peloteros mexicanos no sienten los colores de sus clubes y que han imitado las malas actitudes que tienen quienes están en Estados Unidos y que “por eso se sienten vedettes”.

No obstante, confió en que la contratación del puertorriqueño Max Mako Oliveras como manager ayude a restablecer entre sus jugadores el amor por los colores de los Diablos que es lo que a él le importa.

Los Diablos Rojos del México abrirán la temporada el miércoles 17 como visitantes en Monterrey ante los Sultanes, duelo en el que Orlando Lara fue anunciado como abridor.

El jueves 18, en su primer juego en el Foro Sol, los Diablos mandarán a la lomita al zurdo Roberto Metralleta Ramírez.

Este martes con el partido Acereros de Monclava contra Saraperos de Saltillo iniciará la temporada 2010.



 

Comentarios