Minimiza Palencia su marginación de la selección

lunes, 15 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 15 de marzo (apro).- El delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, minimizó el hecho de no haber sido llamado hasta ahora por el director técnico de la Selección, Javier Aguirre.
“¿A mí qué más me pueden ver? He estado tanto tiempo jugando y tanto tiempo en la Selección que si requieren de mis servicios, que ya los conocen, pues me llamarán. Si no, me quedaré tranquilo en casa viendo los partidos por televisión”, dijo.
          Añadió que tampoco se siente preocupado por no aparecer en las recientes convocatorias: “No estoy nervioso, de ninguna manera. Siempre trato de estar a mi mejor nivel”.
         Además, Palencia dijo que por ahora se resigna a permanecer en el cuadro de suplentes de los Pumas, debido al buen desempeño de sus compañeros:
          “Eso lo tomo con mucha tranquilidad porque vengo de una lesión. El equipo está ganando y, naturalmente, se debe mantener a los que están haciendo goles. Entonces, simplemente me preocupo por estar al ciento por ciento y cada vez que me requiera El Tuca (el entrenador Ricardo Ferreti), de cambio o de inicio, cumpliré”, indicó.
         En conferencia de prensa realizada en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Palencia también restó importancia al hecho de que en 28 años los Pumas no hayan derrotado a Chivas en el estadio Jalisco.
         “No nos importa tanto eso. Son estadísticas que a algunos les gusta manejarlas. A nosotros nos gusta jugar bien, tratar de ir siempre para adelante y tomar la iniciativa en los partidos”, puntualizó..

Comentarios