Anuncia Tiger Woods su regreso al golf

martes, 16 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 16 de marzo (apro).- Cuatro meses después de haberse retirado por sus relaciones extramaritales, el golfista estadunidense Tiger Woods anunció su regreso a la actividad en el Masters de Augusta, que se realizará del 5 al 11 de abril próximo.  
           “Después de un largo y necesario tiempo alejado del deporte, siento que estoy listo par empezar mi temporada en Augusta”, dijo Woods.
           Añadió: “Aunque vuelvo a la competencia, todavía tengo mucho que hacer en mi vida personal”.
            Woods, quien no jugaba desde el pasado 15 de noviembre cuando conquistó el Masters de Australia, reveló que estuvo casi dos meses en terapia y que continúa su tratamiento.
            A través de un comunicado, Woods, de 34 años de edad, dijo que “los campeonatos 'Major' siempre han sido focos especiales en mi carrera y, como profesional, debo estar en Augusta, incluso aunque haya pasado un tiempo desde la última vez que jugué”.
          Woods ha ganado cuatro veces el Masters de Augusta. “Es donde gané mi primer título 'Major' y veo este torneo con gran respeto”.
         El considerado mejor golfista del mundo anunció su retiro indefinido del deporte a fines del año pasado, en un intento, dijo, por salvar su matrimonio, tras las versiones sobre sus infidelidades y su desenfrenada vida privada.
          Entonces, Woods reconoció que lamentaba haber engañado a su esposa y sostuvo que “algún día” regresaría a su deporte.

Comentarios