Directivo del Barcelona cuestiona renovación del contrato de Márquez

martes, 16 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 16 de marzo (apro).- El vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, criticó la renovación del contrato del defensa mexicano, Rafael Márquez.
           A una pregunta de uno de los navegadores en su sitio de internet, que cuestionó la continuidad de Márquez en el Barcelona, Godall afirmo: “Me parecen muy acertados tus comentarios. Te digo que, como aficionado futbolero, estoy de acuerdo. Desde la grada no entendemos cómo podemos renovar a un tío que tiene 31 años de edad y juega en una posición que tenemos bien cubierta”.
          También le comentó a Godall que la etapa de Márquez como jugador del Barcelona se había “acabado”.
           Además, Godall reconoció que el club firmó la continuidad del defensa mexicano porque “hemos hecho lo que nos ha propuesto la secretaría técnica (su titular es Txiki Begiristain) y Pep Guardiola (el entrenador)”.
           El pasado 30 de noviembre, Márquez renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2012 y una cláusula de rescisión superior a los 100 millones de euros.
           Márquez dijo que “nunca” estuvo en riesgo su continuidad en el equipo español e, inclusive, anunció que le gustaría terminar su carrera en el conjunto azulgrana.
          La semana pasada, Márquez insistió en la posibilidad de retirarse de la selección mexicana al término del Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios