Regresa Maurer como directivo del Puebla

martes, 16 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 16 de marzo (apro).- El empresario poblano Emilio Maurer, quien fue declarado “non grato” por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en la década de los noventa, fue designado miembro del naciente Consejo Directivo del Puebla.
         El presidente del equipo, Francisco Bernat, quien retomó la administración del club la semana pasada, anunció también la incorporación de Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández.
         Según Bernat, el Consejo se encargará de atender las cuestiones deportivas y administrativas del club, además de la planificar la temporada siguiente.
          Esta es la tercera ocasión que estos directivos se hacen cargo del equipo, aunque fue en su primera etapa --2006, con el Puebla en la Primera A-- cuando consiguieron sus mejores logros al ascender la franquicia.
         Los directivos regresaron al club en 2007, hasta que en el Torneo Clausura 2008 vendieron sus acciones al empresario Ricardo Henaine.
          “Tenemos cuatro años de conocer a los jugadores. Empezamos la aventura en Primera A y tenemos la honestidad necesaria para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Eduardo Abraham en su presentación ante el cuerpo técnico y jugadores.
           Aún está por conocerse la posición de la Femexfut, que a finales de la temporada 1992-93 nombró “non grato” a Emilio Maurer, por presuntas irregularidades cometidas durante su administración en la Rama de la Primera División.

Comentarios