Corona dice que sería "injusto" no ser convocado a la selección

jueves, 18 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 18 de marzo (apro).- El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien admitió haber agredido a una persona en un antro de Guadalajara, Jalisco, dijo que espera que el técnico de la selección nacional, Javier Aguirre, tome en cuenta sus “méritos deportivos” para valorar si lo convoca o no al Tri, que participará en el Mundial de Sudáfrica.
           Corona dijo buscará a Aguirre para exponerle su situación, aunque negó que vaya a pedirle un lugar en la selección nacional.
         “De pedirle una oportunidad, no. Nunca he sido de los jugadores que va y pide jugar con los entrenadores. Simplemente me dedico a entrenar, a trabajar. Esa es la mejor manera de demostrarle a un técnico”, afirmó el guardameta de Cruz Azul.
          Empero, Corona consideró que “sería injusto que, por esta situación, se eche a la basura todo mi trabajo, porque siempre he demostrado una misma línea de trabajo. Dentro de la cancha he mostrado que tengo condiciones para estar en la selección”.
           Dijo que sólo espera que Aguirre tome en cuenta sus “méritos deportivos” para valorar si lo convoca o no a la selección.
         “Por ahora no he hablado ni he tenido acercamiento con él (Aguirre). Espero habar con él para explicarle cómo estuvo la situación”, sostuvo Corona en conferencia de prensa en el club Cruz Azul.
            Aceptó que la decisión le corresponde al seleccionador nacional. “Me dolería mucho quedar fuera, pero de igual manera lo respetaría y me dedicaría a trabajar. Me equivoqué, pero estoy retomando el camino; estoy bien física y mentalmente”.
           Corona, quien no ha sido considerado por Aguirre en los primeros tres partidos de la selección este año, participó en el Mundial de Alemania 2006 como suplente de Oswaldo Sánchez, otro de los que no ha sido convocado por el técnico de la selección nacional.
          El guardameta de Cruz Azul, quien en un principio negó haber agredido a Julio César Rivera durante una discusión en un antro de Guadalajara, el pasado 7 de febrero, terminó por aceptar su error el pasado viernes.

Comentarios