Golea Pumas al Maratón 6-1 y pasa a semifinales de la Concacaf

jueves, 18 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 18 de marzo (apro).- Los Pumas de la UNAM calificaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con una goliza de 6-1 al Maratón de Honduras y se convirtió en el cuarto club mexicano en avanzar a dicha fase.

Desde la primera del partido el cuadro felino resolvió su clasificación gracias a un golazo de Pablo Barrera, quien al minuto 3 metió al ángulo derecho un disparo de zurda desde media distancia, y luego a dos tantos más de Ismael Iñíguez, quien
convirtió al 22 y al 35.

Con el 3-0, los Pumas ya habían anotado los goles que necesitaban para remontar el 0-2 con el que regresaron de San Pedro Sula la semana pasada.

El juego comenzó a tomar tintes de goliza cuando al 50 el argentino Martín Bravo bombeó el balón a pase de Juan Francisco Palencia para el 4-0, pero dos minutos después el portero Alejandro Palacios le regaló un gol a los catrachos cuando erró
al intentar controlar con la pierna derecha la pelota que le entregó Jehu Chiapas y que se escurrió hasta el fondo de su arco.

El veterano de 37 años, Juan Francisco Palencia, anotó sus goles tres y cuatro en la Concachampions aprovechando que la defensa del Marathón ya estaba completamente desmembrada.

Su primer tanto llegó al 62, un riflazo de pierna derecha y el segundo en el último minuto cuando rubricó en el centro del área un pase de Iñiguez.

Los pupilos del Tuca Ferreti enfrentarán en las semifinales de la Concachampions al Cruz Azul. El partido de ida se jugará el 31 de marzo y la fecha del de vuelta está por definirse. En la otra semifinal se medirán el Pachuca y Toluca.

Comentarios