Cabañas quiere continuar su rehabilitación en Argentina

viernes, 19 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO D.F., 19 de marzo (apro).- José María González, representante del futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, declaró en Asunción, Paraguay, que el jugador del América desea completar su rehabilitación en Argentina, en una clínica especializada.
Agregó que su familia está de acuerdo con viajar a Argentina, por encima de cualquier otra opción.
"Todo pasa por una cuestión presupuestaria, y por ética no podemos entrar a trabajar en eso. Es el América el que resuelve eso, pero nuestro interés es que vaya a Argentina por la idiosincrasia, el idioma", dijo González a la televisión paraguaya.
Según el representante de Cabañas, la decisión final se tomará este lunes, de común acuerdo con los médicos que lo atienden actualmente en el centro de rehabilitación privado de Bosques de las Lomas, el mismo donde Televisa grabó la entrevista que transmitió la semana pasada y en la cual presentó imágenes del delantero jugando ping pong.
González reveló que Cabañas se muestra muy recuperado y que estuvo ya jugando a la pelota con su hijo y al volibol con su hija.
El pasado jueves 18, el presidente de las Águilas, Michel Bauer, dijo que Cabañas tiene "un largo trecho por andar y seguir trabajando fuerte en su recuperación".
"El avance ha sido muy satisfactorio, la verdad estamos muy sorprendidos y muy contentos con la recuperación de Salvador, pero sabemos que esto todavía da para mucho más", agregó Bauer.
Cabañas todavía no rinde su declaración ministerial en relación con la agresión que sufrió durante su estancia en la discoteca Bar Bar, lo que podría frenar su intención de continuar su rehabilitación en el extranjero.

Comentarios