Se acaba el tiempo de Corona para regresar a la selección

martes, 2 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 2 de marzo (apro).- El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien enfrenta problemas de nivel futbolístico y extracancha, afirmó que si no retoma la titularidad en su equipo quedará fuera de las convocatorias de la selección nacional.
          Corona, quien además de perder la titularidad en el Cruz Azul enfrenta una demanda en su natal Guadalajara, Jalisco, por presunta agresión, afirmó: “El tiempo se está acabando. Hay que apretar rápido y salir de este bachecito”.
          Señaló que fue el propio entrenador de porteros de la selección nacional, Alberto Aguilar, quien le ha dicho que necesita regresar a la titularidad en el Cruz Azul para ser tomado en cuenta en la selección”.
           Añadió que ahora no ha sido llamado a la selección, debido a que no está jugando en el Cruz Azul.
         De hecho, la semana pasada Corona jugó con el equipo sub-20 de Cruz Azul, después de tres jornadas de no aparecer en la alineación titular del primer equipo.
         Corona, quien fue el arquero suplente en todo el proceso mundialista de la selección bajo el proceso de Javier Aguirre, fue acusado el pasado 7 de febrero por un ciudadano tapatío de una presunta agresión física.
         Sin embargo, Corona insistió que el presunto agresor es su primo,  Carlos Padilla.

Comentarios