Monterrey, nuevo superlíder; gana Pumas y empata América

sábado, 20 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 21 de marzo (apro).- En la jornada dominical, Pumas venció 2-0 a Jaguares y sigue al alza, mientras que América empató de local con Pachuca a dos goles y Santos venció apuradamente al Puebla 2-1 e Indios rompió su racha de 27 partidos sin victoria al ganar 1-0 al Querétaro, con lo que prolongó matemáticamente sus posibilidades de seguir en la primera división.

Por lo tanto, al término de la onceava fecha del Toreo Apertura 2010, Monterrey es el nuevo superlider con 26 puntos, seguido de Guadalajara con 25 y de Santos que se acercó a 24. Después, con 20 unidades se encuentran: Pumas, Morelia y Cruz Azul.

Las mejores ofensivas son las de Monterrey y América con 23 goles cada una, mientras que la mejor defensa es la del Morelia que únicamente ha recibido seis goles por siete de la de Pumas.

En cuanto al liderato de goleo, Javier Hernández se afianzó con su gol ante Monterrey y llegó a nueve, seguido de Miguel Zepeda con siete y por Jackson Martínez, Miguel Sabah, Hérculez Gómez, Fredy Bareiro, Héctor Mancilla y Pablo Barrera que tienen seis.

En partidos del sábado, Monterrey venció 2-1 a las Chivas del Guadalajara que después de ocho victorias consecutivas, ahora suma tres fechas sin ganar.

Cruz Azul logró su cuarta victoria consecutiva y seis sin derrota al golear 4-0 a un desconcertado Tigres que sólo porque Indios está practicamente en la división de ascenso no peligra, al menos por el actual torneo.

Monterrey definió el partido en el segundo tiempo con goles de Osvaldo Martínez y Eduardo Zavala. Las Chivas alcanzaron a descontar con gol de Javier Hernández.

Cruz Azul, sin dar un gran juego goleó a Tigres con goles de Melvin Brown, Maximiliano Biancucchi, Emanuel Villa que lleva cinco y de Cristian Riveros.

En otros resultados, Atlante sorprendió a Morelia y le ganó 1- de visitante, mientras que Toluca ganó apuradamente al San Luis Potosí 3-2 y Atlas perdió de local 1-0 con Estudiantes de la Autónoma de Guadalajara

 

 

Comentarios