Corona no está castigado en el Tri: De la Torre

lunes, 22 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de marzo (apro).- El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, descartó hoy que el hecho de que el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, no haya sido convocado en los últimos juegos del equipo obedezca a un castigo impuesto por el técnico Javier Aguirre por la golpiza que le propinó a un joven en la ciudad de Guadalajara.
        El directivo de la FMF añadió que eso no es posible porque la agresión no ocurrió durante una concentración del Tri.
        De la Torre dijo que estaría dispuesto a tener un acercamiento con el portero del Cruz Azul, aunque eso no significaría su llamado a la selección nacional.
          “La postura es de apertura total. Chuy es un buen joven. Hubo un error, una equivocación. Creo que él no fue direccionado adecuadamente. No eximo responsabilidades porque ya tiene edad para tomar sus decisiones, pero hay una apertura total y el trabajo que ha hecho ya lo conocemos”, añadió De la Torre antes de viajar con la selección mexicana a Charlotte, Carolina del Norte, donde México enfrentará a Islandia el próximo miércoles.
         Informó que el partido contra Portugal, programado para el próximo 30 de mayo, aún no se ha concretado por cuestiones de patrocinios. Añadió que, en caso de que se lleve a cabo, es probable que sea en Ginebra, Suiza.

Comentarios