La dupla Vela-Hernández, la sexta "más peligrosa" del Mundial: FIFA

lunes, 22 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de marzo (apro).- La pareja conformada por los delanteros mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández, fue elegida como la sexta “más peligrosa” que participará en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de acuerdo con una encuesta realizada por la FIFA en su página de internet.
         Las actuaciones de Vela, quien milita en el Arsenal de Inglaterra, y Hernández, que juega en el Guadalajara, con el Tricolor “han sido seguidas por aficionados de todo el mundo, quienes la consideran como la sexta dupla de las que más se podría hablar en tierras africanas”, señala.
          El primer sitio, con 33% de las preferencias, lo ocupó la mancuerna que conforman los españoles David Villa y Fernando Torres, “la más peligrosa” de Sudáfrica 2010.
         La segunda posición es ocupada por los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), con 31% de los votos.
         El tercer escalón lo ocupan los chilenos Humberto Suazo (Zaragoza) y Alexis Sánchez (Udinese). Debajo de ellos fueron colocados los brasileños Robinho (Santos) y Luis Fabiano (Sevilla).
       El quinto lugar es ocupado por dos jugadores que serán rivales de la selección mexicana en la primera fase: los uruguayos Diego Forlán (Atlético de Madrid) y Luis Suárez (Ajax).

Comentarios