Legal, la salida de Cabañas del país: PGJDF

lunes, 22 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de marzo (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguró hoy que Salvador Cabañas, quien el sábado partió rumbo a Argentina, donde continuará su rehabilitación, no estaba obligado a notificar su salida del país.
          De acuerdo con la dependencia que dirige Miguel Mancera, tampoco existía ningún tipo de impedimento legal para la salida del país del futbolista paraguayo que, el pasado 25 de enero, recibió un disparo en la cabeza en el baño del centro nocturno Bar Bar de Insurgentes Sur.
           Cabañas, quien ingresó ayer al Centro Fleni, de Buenos Aires, inició hoy sus trabajos de rehabilitación.
         “Salvador Cabañas se encuentra acompañado por su familia, y su estado de ánimo es óptimo para comenzar con esta etapa de su tratamiento”, informó el director de la clínica, Lisandro Olmos.
          A través de un comunicado, el especialista señaló que Cabañas será objeto de una serie de evaluaciones “para determinar el programa de rehabilitación que se ajuste a sus necesidades”.
          Además de sus familiares, Cabañas llegó a Buenos Aires en compañía del jefe de los servicios médicos del América, Alfonso Díaz.
    Sobre los agresores, la PGJDF informó que continúa con la búsqueda del presunto responsable de José Jorge Balderas Garza El JJ  y de su acompañante, Francisco "N" "El Contador".
    En esta búsqueda colaboran la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, así como las procuradurías estatales e incluso la Interpol emitió su ficha roja de localización contra el "JJ"
    

Comentarios