"Chelís" anuncia que se va del Puebla si pierde con el América

miércoles, 24 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 24 de marzo (apro).- El entrenador del Puebla, José Luis Sanchez Solá Chelís anunció hoy que renunciará al Puebla en caso de perder ante el América en el partido que ambos equipos sostendrán el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.
 “Obviamente, si perdemos les damos las gracias a todos”, anticipó Solá en rueda de prensa.
El Chelís, quien en reiteradas ocasiones ha anunciado su retiro del club sin que hasta la fecha haya cumplido su palabra, aseguró que esta vez sí va en serio.
Explicó que una de las razones que lo hacen pensar en su salida del Puebla es que “la magia ya no existe” en este equipo. “Sí existen jugadas muy importantes, y está la entrega, el arrojo, pero la magia en el momento adecuado, ya no está”, reiteró.
“No veo dónde encontrarle esa magia en un momento muy importante para el Puebla. Entonces, en búsqueda de eso sí pongo mi cabeza (la renuncia)”, reiteró.
Chelís insistió que renunciará si Puebla pierde ante el América. “Me voy a ir, porque no se trata de perjudicar al equipo… soy técnico y quiero morir de técnico. He realizado 28 cambios en este equipo; y si a la mera hora el cambio tengo que ser yo, es válido.”
El entrenador poblano aseguró que los tres puntos en juego frente al América son “importantísimos” para que regrese al confianza al equipo.
“Es muy probable que la calificación ya no nos dé, pero sí realizar una campaña con un cierre bueno para seguir teniendo autoridad en este equipo. Un entrenador con pocos puntos no tiene autoridad, y unos jugadores con una mala campaña también dejan de tener autoridad”, consideró.

Comentarios