Cesa Tigres a Daniel Guzmán; entraTurrubiates de interino

domingo, 28 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 28 de marzo (apro).- Daniel Guzmán fue cesado este domingo como tecnico del equipo de futbol Tigres. En su lugar fue nombrado, en calidad de interino, el exdefensa Carlos Turrubiates.

El equipo regiomontano perdió ayer con el Toluca 1-0, sumó su sexta derrota como local y se encuentra en penúltimo lugar de la tabla porcentual del descenso.

Durante el partido contra el Toluca, la mayoría de los aficionados presentes en el estadio Universitario demandaron la salida de Guzmán a lo que se opusieron un grupo minoritario de seguidores, lo que ocasionó hechos violentos en la tribuna.

La información oficial dada a conocer esta tarde por los dueños de Tigres dice:

"Sinergia Deportiva da a conocer por este medio la salida del señor Daniel Guzmán como Director Técnico del equipo de futbol Tigres. En los próximos días se dará a conocer la persona que tomará la responsabilidad en la conducción del primer equipo.

"La continuidad del entrenador, y su cuerpo técnico, ha sido parte de un proceso que busca dar certeza a la afición y a los jugadores. Lamentablemente no se han obtenido los resultados deseados con el actual cuerpo técnico, y es por ello que se anuncia este cambio".

Comentarios