GDF rendirá homenaje a Cuauhtémoc Blanco

lunes, 29 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 29 de marzo (apro).- El delantero Cuauhtémoc Blanco, oficialmente sin equipo tras concluir su compromiso con los Tiburones rojos del Veracruz, recibirá un homenaje del Gobierno del Distrito Federal por su trayectoria futbolística.

El evento fue programado para el lunes 5 de abril en el Altar a la Patria, en el Bosque de Chapultepec, y se transmitirá en el programa que conduce el futbolista “La Hora de Cuauhtémoc, ¡Noche de Ídolos!”, de la cadena Fox Sports.

La televisora anunció en un comunicado la presencia de “grandes personalidades del medio artístico, deportivo y musical, además de los representantes de importantes entidades gubernamentales”.

Por su parte, el gobierno del Distrito Federal se limitó a realizar un recuento del historial deportivo de Cuauhtémoc, desde su debut, en 1991, contra el club León -hoy en la liga de ascenso-, cuando el América era dirigido por el argentino Miguel Ángel El Zurdo López.

En su larga trayectoria, Blanco, de 37 años de edad, además del club América, también ha jugado para los equipos Necaxa, Real Valladolid (de España), Veracruz, Chicago Fire y Santos Laguna, además de los mundiales de Francia 98 y Corea/Japón 2002.

Comentarios