Turrubiates asume el reto de levantar a los Tigres

lunes, 29 de marzo de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 29 de marzo (apro).- En su presentación como técnico interino de los Tigres, Carlos Turrubiates, admitió que “el equipo no podría estar peor”, pero afirmó que tiene todo para salir adelante.

Turrubiates, quien sustituye a Daniel Guzmán, dijo que el equipo tiene “afectada la confianza” y que ahora cualquier mejoría será notable.

 “Peor no puede estar el equipo; las cosas se han hecho mal”, añadió Turrubiates, quien hasta ayer era técnico de Tigres sub 20, líder en esa categoría.

 "Sé que anímicamente no es el mejor momento. Vamos a ver quién está mejor para jugar… Aquí no cuenta la edad, sino la capacidad y las ganas de salir adelante”, dijo Turrubiates luego del entrenamiento de hoy en La Cueva de Zuazua, previo a la visita de Tigres este sábado al San Luis.

 Turrubiates, quien ha sido auxiliar de los entrenadores Carlos Reinoso y Miguel Herrera, fue designado técnico interino de Tigres después de la derrota del equipo en casa el sábado pasado 1-0 ante el Toluca.

El exdefensa, quien debutará como técnico en la primera división, jugó en el León, Chivas y Atlante. “Ojalá y pueda responder a la confianza que me da la directiva. Dios dirá qué sigue”, dijo.

 Tigres se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 9 puntos, luego de 12 jornadas.

 Hasta ahora se mencionan los nombres del uruguayo Héctor Hugo Eugui y el mexicano Omar Arellano para sustituir a Daniel Guzmán.

 

Comentarios