México gana 2-0 a Nueva Zelanda; Chicharo y Vela los anotadores

jueves, 4 de marzo de 2010

MÉXICO, D.F., 4 de marzo (apro).- La selección de México ganó 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, con goles de Javier Hernández y Carlos Vela.

La de esta noche fue una buena actuación de la oncena dirigida por Javier Aguirre aunque ante un rival practicamente inexistente.

Las anotaciones cayeron en el arranque del segundo tiempo. Primero Hernández al minuto 8 con golpe de cabeza y luego Vela, al minuto 12, en jugada individual que culminó con tiro cruzado.

Es el segundo juego de preparación de un total de 12, rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Cuauhtémoc y no Márquez apareció como capitán del equipo nacional.

México empezó jugando con Michel, Juárez, Osorio Márquez, Salcido, Guardado, Torrado, Jonathan, Giovani, Cuauhtémoc y De Nigris.

Para la segunda mitad, salieron Cuauhtémoc, De Nigris, Juárez y Torrado e ingresaron Moreno, Rdoríguez, Vela y Hernández.

Posteriormente, Aguirre sacó a Jonathan y Guardado y entraron Castro y Luna.

Con los cambios en el intermedio, la selección mexicana se mostró más veloz y contundente.

Nueva Zelanda calificó al Mundial, pero por lo mostrado esta noche en Pasadena, California, ante un estadio lleno de mexicanos fue muy poco.

 

 

Comentarios