Se acaba el sueño Chiva; lo golea Jaguares

sábado, 6 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 6 de marzo (apro).- Chivas del Guadalajara vio cortada su histórica racha de ocho victorias consecutivas. Fue goleado 4-0 por Jaguares que no había ganado en el torneo y que de local no triunfaba desde marzo del año pasado.

Por su lado, Monterrey goleó 3-0 al Pachuca, se afianzó en el segundo lugar de la tabla general y se colocó a dos puntos del superlíder Guadalajara.

Los goles de Jaguares fueron de Jorge Hernández (34), Edgar Andrade (55), Christian Álvarez (69) y JJackson Martínez (84).

Por el Monterrey anotaron  Miguel Morales, Walter Ayoví y Oswaldo Souza.

En tanto, el Morelia ganó 2-0 a Estudiantes de la Autónoma de Guadalajara con goles de Elías Hernández y Miguel Sabah y nadie lo aclanzrá en el tercer sitio de la tabla general.

En otros resultados de la jornada sabatina, Cruz Azul ligó su segunda victoria consecutiva al derrotar de visitante 2-1 al San luis Potosí. Los anotadores fueron Emanuel Villa y jaime Lozano. Por los potosinos descontó el panameño Blas Pérez.

Fnalmente, por la noche Atlas y Toluca empataron a un gol en el estadio Jalisco. Héctor Mancilla anotó por los choriceros y Hebert Alférez por los rojinegros.

Con esta jornada se terminaron los equipos invictos y sólo Indios continúa sin ganar.

En la tabla de goleadores Javier Hernández se mantuvo con ocho en la punta, aunque ligó un juego más sin anotar; en segundo sitio está Miguel Zepeda con 7 y le sigue Miguel Sabah con 6.

 

 

Comentarios