Golizas de América y Pumas

domingo, 7 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 7 de marzo (apro).- América, Pumas, Santos y Tigres ganaron al concluir la novena fecha del Torneo Bicentenario 2010, que deja a las Chivas,a pesar de su derrota en el liderato general, seguidas del campeón Monterrey y el consistente Morelia.

América goleó 6-0 a Querétaro con tres tantos del novato Antonio López, Angel Reyna, Alfonso Sandoval y Daniel Márquez.

Pumas de la UNAM goleo 4-1 al Puebla y se colocó en el quinto lugar de la tabla general con 16 puntos.Puebla empezó ganando con gol de Hércules Gómez al minuto 4. Sin embargo, Lenadro Augusto empató y así se fueron al descanso. Para el complemento anotaron Pablo Barrera, Martín Bravo y Jehu Chiapas. Puebla, como acostumbra, reaccionó y tuvo algunas ocasiones de gol que no concretó.

Mientras tanto, Santos se repuso de una desventaja inicial de 2-0 y acabó ganado 4-2 al Atlante. Matías Vuoso anotó dos, Oribe Peralta y Darwin Quointero el otro par. Por Atlante anotaron: Arturo Muñoz y Joahn Fano.

Finalmente, Indios sigue siendo el único equipo sin ganar en el actual torneo. Ahora perdió con Tigres 1-0, con gol de Itamar Batista.

Abajo de los punteros Guadalajara, Monterrey y Morelia, aparecen Santos, América y PUMAS. Monterrey es el equipo más goleador con 20 tantos, y la mejor defensa es la del Morelia, equipo que sólo ha recibido cuatro goles.

Javier Hernández, quien no anota desde la fecha seis sigue de líder de goleo con ocho goles, seguido de Miguel Zepeda con siete y de Miguel Sabah y Pablo Barrera que tienen seis.

 

 

Comentarios