Impiden a Bernat tomar el control del Puebla

martes, 9 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 9 de marzo (apro).- El empresario Francisco Bernat fue impedido de ingresar al estadio Cuauhtémoc por el personal de seguridad del inmueble, a pesar que un juez local le restituyó el control del equipo.
         Bernat se presentó alrededor de las nueve horas en las instalaciones del estadio acompañado por el anterior propietario del club, Emilio Maurer, y elementos del juzgado 9, que ayer le devolvió la administración del equipo Puebla, que tenía legalmente su socio Ricardo Henaine.
          Según Bernat, fueron las “argucias legales” de Henaine las que imposibilitaron retomar el control del equipo de la franja.
          Dijo que ahora deberá esperar un plazo de 72 horas para retomar el control del equipo, aunque advirtió que eso se dará siempre y cuando obtenga el “total apoyo” del gobierno de Mario Marín.
           “No nos dieron entrada. El siguiente paso es pedir el auxilio de la fuerza pública. Confío plenamente en el dueño del inmueble, el gobierno del estado, que nos apoye con la fuerza pública y nos dé posesión del estadio”, señaló.
         Añadió que si anteriormente el gobierno estatal “nos ha apoyado, no veo por qué ahora no lo haga”.
        Además, Bernat adelantó que por lo pronto queda suspendida, hasta nuevo aviso, la venta de boletos para el partido de este fin de semana entre el Puebla y Monterrey.

Comentarios