Pierde Morelia y empata Toluca

martes, 9 de marzo de 2010 · 01:00

México, D. F., 9 de marzo (apro).- Morelia sumó una nueva derrota (0-2 ante el Deportivo Cuenca, de Ecuador), en su penoso peregrinar en la Copa Libertadores que lo tiene al borde de la eliminación.

Tras el tropiezo, el segundo en lo que va de la fase de grupos del certamen continental, Morelia –con apenas 1 punto- se quedó solo en el fondo de su grupo, que encabeza Banfield de Argentina, con 6 puntos, seguido por Nacional con 4 unidades.

Por su parte, el Deportivo Cuenca alcanzó sus primeros tres puntos del torneo, gracias a su triunfo sobre un errático y poco convincente rival mexicano.

Los goles fueron anotados por los argentinos Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada, a los minutos 57 y 82, en el orden respectivo.

Al cumplirse la primera fase de esta ronda, Morelia tiene un difícil panorama, no obstante que le tocará jugar en casa dos partidos de forma consecutiva.

Este jueves, Monterrey visita al Once Caldas, que realizará un homenaje póstumo al fallecido delantero Antonio de Nigris, de fugaz paso por el futbol colombiano.

Toluca cede empate

En Ohio, el Deportivo Toluca terminó por entregar el empate a 2 frente al Columbus Crew, en el juego de ida por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Los mexiquenses ganaban 2-0. El partido de vuelta es el próximo miércoles.

Comentarios