América vencerá a Chivas: Pavel Pardo

jueves, 1 de abril de 2010

MÉXICO, D.F., 1 de abril (apro).- El capitán del América, Pavel Pardo, anticipó el triunfo de su equipo en el clásico contra las Chivas de Guadalajara, el próximo domingo.
    “Es un partido que hay que ganar; para nosotros no existe otra palabra que ganar”, afirmó el mediocampista en conferencia de prensa.
    Además, refirió que ante las Chivas será el primero de cinco juegos que América deberá obtener los tres puntos con la finalidad de calificar a la liguilla.
Respecto al clásico del domingo, Pardo aceptó que “Chivas llega mejor en la tabla, es súper líder y ha sido más regular”.
Enseguida advirtió: “No hemos sido regulares pero el equipo no ha jugado mal. Ayer vi el video del partido con Puebla, que llegó dos o tres veces y nosotros, cinco claras, entre ellas un mano a mano con el arquero y no concretamos.”
    Sobre el ánimo que pesa en el equipo luego de que se diera a conocer la lista de convocados al mundial Sudáfrica 2010, Pavel Pardo afirmó que pese a que sus compañeros Óscar Rojas y Ángel Reyna quedaron fuera de la selección nacional “el plantel anímicamente está bien”.
Pavel, quien por segunda ocasión en su carrera queda fuera de los planes mundialistas del seleccionador nacional Javier Aguirre –quien tampoco lo convocó para el mundial Corea/Japón 2002- reflexionó hoy en conferencia de prensa:
“Mi caso es diferente, pero tanto Kevin (Rojas) como Reyna tenían esa ilusión de estar en la lista”. Sin embargo, aseguró que “hoy los veo todos los días que están entrenando siempre y bien mentalizados para el domingo, con muchos ánimos y deseos de ganar.”